domingo, 27 de abril de 2014

Del #OturaShow a la Operación #Pelillosalamar


Que tras la tormenta del #OturaShow llega la calma es una verdad tan irrefutable como que la operación “pelillos a la mar” está en marcha en el PP de Otura y tiene muchas papeletas para que les toque el premio.

Un Ayuntamiento arruinado, dos alcaldes dimitidos, un rosario de visitas a los juzgados de Santa FE y récord absoluto de portadas en la prensa local pretenden que sea olvidado y que, dentro de un año, el candidato que lancen en paracaídas opte de nuevo a continuar la farsa, el gobierno de Otura.

A poco más de una año de las elecciones municipales caminamos con paso firme hacía una nuevas elecciones en clave nacional que amortizará los desmanes del PP local.  Al pueblo le han quitado el alma y el mensaje “estamos saliendo” tiene todos los números para ser el catalizador que les ayude a ganar tal y como el desastre zapateril les aupó a la mayoría absoluta.


Mientras el plan cuaja los padres intelectuales del #pelillosalamar no saldrán de su asombro viendo que la oposición les hacen menos daño que los lloriqueos de la UE a Putin así que estarán replanteándose alargar la presentación del candidato por si, entre pelillos y pelillos, el escenario mejora con broncas intestinas de los aspirantes. De paso ganan tiempo para que un tercer alcalde dimitido a instancias de un juzgado no salpique a su candidato. 

Rajoy les marca el camino, pelillos a la mar y ya marcará el dedo divino al candidato un minuto antes que para quemarlo siempre hay tiempo. Pero que buenos alumnos son.
Publicar un comentario en la entrada